El Polo textil lanza talleres de confección de “Chalecos”

El Polo Textil de la Municipalidad de San Rafael lanza un nuevo taller itinerante, esta vez para la confección de “chalecos puffer” una propuesta más que interesante pensando en el invierno que comienza.

Así como hizo anteriormente con las mochilas y pecheras escolares, será una propuesta itinerante donde se podrá aprender el diseño y realización de esta prenda.

Las actividades comenzarán el próximo martes 2 de julio a las 14.30 en el Centro de Jubilados de la Isla del Río Diamante.

Las inscripciones ya están disponibles en la Delegación de la Isla del Río Diamante ubicada en calle Amapola 190. Por más información hay que contactarse con el Polo Textil por Whatsapp al 2604027190.

Hay que destacar que aquellos que asistan podrán elaborar el chaleco en la jornada o llevarse los moldes para confeccionarlo luego.

Quienes quieran hacerlo en el lugar deben concurrir con 80 centímetros de tela matelasé, 65 centímetros de cierre desmontable, 170 centímetros de cinta (al bies, silver, modal u otra), máquina de coser con aguja 14, alargue y tijera. Además papel o friselina para calcar el molde.

“Vamos a empezar por la Isla del Río Diamante y luego continuaremos por diferentes puntos de San Rafael, ya que es itinerante y se hace en una sola clase”, explicó la Coordinadora del Polo Textil, Natalia Galamba.

Quizás pueda interesarte