lv18-radio-san-rafael

La vida es como

vos la escuchás

Solo-musica-noche-y-fin-de-semana

Arrancó una nueva edición de Gran Hermano por Telefe

Gran Hermano ya está en acción en su nueva temporada 2023- 2024 en Telefe. Esta vez, perfiles muy diversos son parte del reality y los hermanitos participarán por un importante premio de $50 millones, además de otros premios como tres casas.

Los participantes llegaron desde distintas provincias y una jugadora llegó desde Uruguay. En la casa convivirán cantantes, influencers, estilistas, entrenadores, un azafato, un asesor financiero, dos trabajadores de campo y modelos, entre otros.

Además, este martes ingresarán dos participantes más que “se las traen”.

Estos son los participantes:

-Federico Farías: Le dicen Manzana o Big Apple y es de Tucumán. Se dedica a la música, puntualmente al género RKT y es exitoso en TikTok.

-Zoe Bogach: “A mí me gusta el show”, dijo la “Barbie” del reality que vive en Recoleta. Entre sus hobbies está ir a la peluquería y hacerse las uñas. Admira a su madre, quien, según relató, viaja con su novio, va al gimnasio y se compra ropa.

-Alan Simone: es de Chivilcoy y decidió dejar la escuela tras repetir dos veces. Por eso su papá lo mandó a trabajar e hizo labores en el campo.

-Isabel Denegri: es sommelier, personal shopper e instructora de Taekwondo. Fue una de las primeras mujeres cinturón negro del país. Oriunda de La Plata, se definió como “la abuelita sexy”.

-Lisandro Navarro: apasionado por el fútbol y el gimnasio, el asesor Financiero aseguró que está buscando “un cambio radical en su vida”.

-Rosina Beltrán: es uruguaya y destacó que conecta con “seres del más allá”. Es personal trainer y está soltera por primera vez, confesó.

-Martín Ku: su mamá es de China y su papá de Taiwán. El joven dijo ser tan sociable como competitivo.

-Lucía Maidana: oriunda de Salta, dijo conocer al último ganador de GH, Marcos Ginocchio. Tiene una familia grande y tradicional, con 10 hermanos (tres pares de gemelos) y está en pareja con una joven.

-Axel Klekaylo: vive en Misiones en una casa con sus amigos. Le encanta la joda y no le gusta trabajar. Sin embargo, dijo ser “un buen chico”.

-Denisse González: es de Chubut, aunque está instalada en Buenos Aires, donde estudia Abogacía. Es competitiva y muy coqueta.

-Emmanuel Vich: es colorista y trabaja en su peluquería aunque su pasión es ser cantante pop. Está casado hace 10 años con un militar.

-Agostina Spinelli: es policía, sentimental y muy romántica. Dijo que jugará a todo por el gran premio.

-Williams López: nació en Corrientes pero vive en un pequeño pueblo, con apenas 20 habitantes, ubicado cerca de Olavarría. Invertiría su premio para estudiar Veterinaria.

-Carla De Stefano: es comerciante y contó que su pareja, a la que conoció por Tinder, se quedó con ella en el peor momento de su vida cuando le hicieron una mastectomía.

-Nicolás Grosman: dijo que será un gran jugador en GH. “Soy un master de seducción. Estoy dispuesto a mentir, a actuar, a sacrificar cosas y a sacar todos mis dotes psicológicos para hacer juegos con la gente”, se presentó.

-Juliana Scaglione: rapada y tatuada, contó que fue doble de riesgo. Le dicen “Furia” y es deportista, entrenadora y creadora de contenido.

-Joel Ojeda: es azafato y le dicen “Chon” por “Chongo”. Contó que huye de enamorarse.

-Florencia Cabrera: es modelo curvy, diseñadora y productora de moda. Confesó que es muy positiva.

-Hernán Ontivero: es cordobés y destacó por su buena onda. Como fan de La Mona Jiménez, señaló que le encanta divertirse.

-Catalina Gorostidi: Es médica pediatra y le gusta subir fotos hot en las redes. Además, confesó que salió con “un campeón del Mundo”.

Quizás pueda interesarte

Bizarrap anunció una nueva colaboración con Shakira

Bizarrap anunció una nueva colaboración con Shakira

Los Premios Lo Nuestro 2024, celebrados en el Kaseya Center, rindieron homenaje a lo más destacado de la música latina durante el año 2023. Entre los galardonados de la noche se destacaron figuras de la industria musical como Maluma, Karol G, Bad Bunny y Shakira....