lv18-radio-san-rafael

La vida es como

vos la escuchás

Solo-musica-noche-y-fin-de-semana

Bizarrap y Young Miko estrenaron la “Music Sessions #58″

Bizarrap se unió a la cantante puertorriqueña Young Miko para presentar su última creación: “Bzrp Music Sessions, Vol. 58″. La esperada nueva sesión que sucede a la colaboración con Milo J es el primer estreno del DJ de este año y ya fascinó a sus fans.

“Siento que solo fue ayer, le dije a mami que yo iba a volver a casa otra vez, no sé cuándo la voa a ver”, expresa la joven Young Miko mostrando la nostalgia por su tierra natal pero inmediatamente nos sumerge en un mundo de lujos, diversión y también algunos rencores.

El estribillo de esta nueva producción de Bizarrap expresa: “Pero mientras tanto andamos en jet ski en Mallorca, mientras tanto estamos contando torta. La que puede, puede y la que no puede, soporta”, siguiendo la línea de ostentación que muestra la música urbana actual.

Más adelante, la cantante de 25 años despliega sus dotes para el rap y le dedica unas líneas a algún “enemigo”, con un estilo que recuerda al de Residente: “Yo los saco de la tumba, hablan de mí y los revivo. Dicen que debo favores, cabrón, sí, me imagino”.

“Man, yo te vi afuera en la fila pa mi show. Claro que sí, yo me acuerdo. Cuando hablaste mierda de mí, te pegaste a mi VIP”, agrega la artista que, con gran carisma, se suma esta sesión que combina pasajes de reggaetón, hip hop, rap y pop.

Young Miko se construyó un nombre en la industria con su estilo distintivo que mezcla el trap con influencias del pop y el hip-hop. Sus letras, generalmente centradas en temas de empoderamiento y aceptación, impactaron en una audiencia global, particularmente en la comunidad LGTBIQ+..

La nueva app de Bizarrap

Días atrás, el oriundo de Ramos Mejía lanzó una app lleva por nombre “Bizarrap Social Club” y en su descripción se puede leer que se trata de “Una comunidad de cards coleccionables del mundo Bzrp con premios y beneficios exclusivos”. Así, invita a sus fans a demostrar cuánto conocen de su carrera.

En este juego hay tres niveles de dificultad: fácil, intermedio y difícil. Entre los beneficios y premios que ofrece la app hay un viaje para ver un show de Bizarrap donde el ganador prefiera.

La nueva aplicación para demostrar conocimientos sobre su carrera.

Desde la app también explican que “Es una comunidad de Cards coleccionables que repasan la carrera musical de BZRP, desde la Session 1 hasta la Session 52″. Ahí se conserva toda la información de premios, cartas y vinculación con otros jugadores.

Estas cartas muestran caricaturas de los diferentes artistas con los que han colaborado el productor y en total son 30. Uno de los aspectos más divertidos de la app es que dentro de la sección “Mis cards”, nos muestra lo que ya ganamos y las cartas pueden canjearse con otros usuarios.

 

 

Quizás pueda interesarte