lv18-radio-san-rafael

La vida es como

vos la escuchás

modo-freak

Conoce el nuevo hogar de Messi en Miami

A pesar de llevar unos meses viviendo en Estados Unidos, Lionel Messi aún no tenía un hogar fijo. Eso cambió en las últimas horas cuando compró una mansión con todos los lujos posibles para él y su familia. La propiedad está ubicada en Florida, a unos pocos kilómetros de las instalaciones del Inter Mami y se suma a los otros inmuebles que tiene Leo en suelo norteamericano.

El astro, que no deja de ser el foco de atención desde su llegada al Inter Miami, compró por US$10,8 millones la mansión frente al mar en Fort Lauderdale, en el condado de Broward, a unos 45 km al norte de Miami.

La propiedad localizada frente al mar en la urbanización Bay Colony, de Fort Lauderdale, tiene unos 4.000 m2 de terreno y dos muelles de 51 metros, además de una piscina frente al mar, un gimnasio y spa y una cocina de diseño italiano, según da cuenta el medio especializado en bienes raíces The Real Deal (TRD).

La suite principal de la mansión que ocuparán el capitán de la Selección Argentina y su esposa, Antonela Roccuzzo, abarca una enorme superficie de 149 m2.

La mansión, que fue construida en 1988 y ampliada en el año 2000, está localizada a unos 8 kilómetros del estadio Drive Pink y de las instalaciones de entrenamiento adyacentes del Inter Miami en Fort Lauderdale.

El exjugador del Barcelona y su esposa adquirieron la propiedad de 976 metros cuadrados y ocho habitaciones a través de una compañía dirigida por el administrador patrimonial de Messi, Alfonso Nebot, según los registros a los que tuvo acceso TRD.

A finales de agosto pasado, el centrocampista español Sergio Busquets, que comparte vestuario con Messi en el Inter Miami, compró por 8,7 millones de dólares una mansión frente al mar también en el condado de Broward, en concreto en la zona conocida como Sea Ranch Lakes.

Quizás pueda interesarte

Bizarrap anunció una nueva colaboración con Shakira

Bizarrap anunció una nueva colaboración con Shakira

Los Premios Lo Nuestro 2024, celebrados en el Kaseya Center, rindieron homenaje a lo más destacado de la música latina durante el año 2023. Entre los galardonados de la noche se destacaron figuras de la industria musical como Maluma, Karol G, Bad Bunny y Shakira....

Mbappé anunció que se va del PSG

Mbappé anunció que se va del PSG

El diario francés L'Equipe ha informado que Kylian Mbappé ya comunicó a los dirigentes del Paris Saint-Germain (PSG) que se marchará este verano. Según el medio, tras largos meses de incertidumbre de parte del astro del fútbol frances, el "culebrón ha terminado". El...