lv18-radio-san-rafael

La vida es como

vos la escuchás

5-minutos-mas
nos re fuimos

Mirtha Legrand confirmó su regreso a la televisión

Mucho se ha hablado del regreso de Mirtha Legrand a la televisión. Lo más llamativo fue la tardanza que hubo en las negociaciones y la danza de canales que se ofrecieron a emitir el clásico ciclo de la diva.

Finalmente, el Trece acomodó las negociaciones y Mirtha estará al frente de su programa el próximo 23 de septiembre por la señal que la albergó en los últimos años. En diálogo con Socios del espectáculo, Mirtha reveló que la semana próxima será la firma del contrato para que las cenas de los sábados salgan por esa pantalla, como viene sucediendo desde 2014.

El regreso junto con el día “está confirmado, está confirmado. Estoy con ganas de volver,de estar en contacto con el público, de hacer mi trabajo”, aseguró la diva.

Sobre las idas y vueltas que hubo en las negociaciones, aclaró: “sí, estoy contenta. Se arregló finalmente. Que voy a América, que voy a Telefe, que voy a El Trece… y finalmente es El Trece. Estoy muy cómoda ahí, muy feliz”, expresó.

Pero el desafío también será familiar, ya que, con el regreso del Bailando a la pantalla de América las noches de la semana, se confirmó que Polémica en el bar, con la conducción de su hija Marcela Tinayre, estará al aire los sábados a la noche y los domingos al mediodía, por lo que estarán en competencia directa las generaciones. Al respecto, Mirtha aseguró: “Es raro, nunca me pasó. Y con Juanita los domingos al mediodía, sí. Van a estar las tres generaciones, Tinayre, Legrand, Viale”, cerró.

Quizás pueda interesarte

Atención automovilistas cortes de tránsito en avenida Rawson

Atención automovilistas cortes de tránsito en avenida Rawson

Por obras complementarias al colector cloacal norte, desde este lunes 4 de marzo se cortará el tránsito vehicular en la intersección de Rawson y Valentín Alsina. Además habrá cortes complementarios en la confluencia de Rawson con Las Vírgenes y con avenida Granaderos....

Al mediodía quedará transitable la avenida Sarmiento

Al mediodía quedará transitable la avenida Sarmiento

Durante la mañana estuvo cortado el tránsito vehicular en la Avenida Sarmiento, en la zona del Callejón La Suerte y Callejón Los Cactus. Esto fue porque personal de Defensa Civil taló forestales secos que habían en el lugar y de acuerdo a lo que informaron desde el...

Atención: tránsito interrumpido

Atención: tránsito interrumpido

De acuerdo a lo que informó Defensa Civil, en el transcurso de la mañana cortarán el tránsito vehicular en la Avenida Sarmiento, en la zona del Callejón La Suerte y Callejón Los Cactus. Personal de ese área municipal se encuentra trabajando en en ese sector.  ...