En las últimas horas, la publicación de cuánto pesan y miden Emilia Mernes y Nicki Nicole causó un fuerte escándalo en las redes sociales. Las cantantes, junto a Thiago PZK, participaron del remix de un hit de Mesita.
El tema es todo un éxito y ya supera en menos de una semana los 4 millones y medios de reproducciones en YouTube, pero el video generó una gran controversia ya que usaron información personal de los músicos.
En cada participación publicaron un print en el que sumaron datos sensibles tales como el peso, medidas y altura de las figuras y las redes estallaron. En el de Nicki afirman que mide 1,45 y pesa 42 kilos. Emilia en cambio mide 1,64 y pesa 55.
Muchas mujeres mostraron su enojo con esto ya que consideran que hay muchas chicas que siguen a estas destacadas cantantes y que este dato puede generar enfermedades alimenticias para lograr ser como ellas.
“No era necesario publicar el peso”, “El peso de las chicas va generar muchos trastornos”, entre otros fueron los comentarios que dispararon críticos.