Este miércoles se realizará una nueva edición de la Expo Educativa en la Plaza San Martín

Frente al ciclo lectivo 2024, la Municipalidad de San Rafael mediante su Coordinación de Juventud en conjunto con el Consejo Regional de Educación Superior llevarán a cabo una nueva edición de la Expo Oferta Educativa.
 
En esta ocasión, el punto de encuentro será la Plaza San Martín, durante la tarde del miércoles en horario de 18 a 21 horas.
 
Julen Rabino, coordinador de Juventud hizo extensiva la invitación a todos los interesados en comenzar una carrera terciaria o universitaria detallando que “son más de 120 carreras las que se ofrecen en el departamento, tanto públicas como privadas”.
 
Durante los últimos años, jóvenes de distintos puntos de la provincia y del país, han llegado a San Rafael para realizar sus estudios, formando a nuevos profesionales, convirtiendo al departamento en un gran polo educativo.
 
Es importante recordar, que para quienes vivan fuera del departamento o no puedan asistir a la Expo Educativa, pueden consultar la oferta mediante la web oficial www.ofertaeducativasr.com.ar.
.

Quizás pueda interesarte

Día Mundial del Internet

Día Mundial del Internet

El 17 de mayo se conmemora en todo el mundo el Día de Internet, efeméride que fue celebrada por primera vez en el año 2005, precisamente el 25 de...