La remodelación total de la ex Terminal de Ómnibus que ejecuta el Municipio de San Rafael es una de las obras de infraestructura más importantes de la provincia de Mendoza y avanza según lo previsto.
Más de 100 obreros se encuentran trabajando en la megaobra que presenta un avance del 40%.
“Es una obra que impacta por su magnitud y se realiza solamente con fondos municipales. Es un esfuerzo muy grande”, destacó el titular de la cartera de Obras Públicas de la comuna, Roberto Zaratiegui.
En estos momentos se está realizando el llenado de losas más importantes de la obra, delineando todo lo que será la planta baja y los locales comerciales, mientras que el sector subterráneo ya se encuentra prácticamente listo. Próximamente se realizarán las intervenciones urbanas en veredas y calles aledañas.
“Tenemos un avance de obra del 40%, con una empresa que ha puesto todos sus recursos y manteniendo la curva de avance como estaba previsto”, agregó Zaratiegui.
Por su parte, Nicolás Martínez Araujo, enfatizó que “estamos llenando más de 250 metros cúbicos de hormigón y completando la cubierta del primer piso. La obra está tomando vuelo y se va para arriba”.