¡Feliz cumple Lali Espósito!

La reconocida cantante y actriz @Lali está cumpliendo 32 años. Por lo que desde que pasaron tan solo unos minutos después de las 12 de la noche, no dejó de recibir muchas muestras de amor y cariño por parte de todos sus fanáticos.

“Arrancando”, escribió en una foto que subió hace unas horas en su historia de @Instagram donde se la ve con el número “32” con globos dorados y un divino ramo de flores entregado por sus seguidores que la estaban esperando en el aeropuerto, junto a un cartelito donde se lee “Feliz cumple ¡Te amamos!”.

Después y para sumarle más alegrías a este día, #Lali expresó en @Twitter (X): “Acabo de aterrizar en Argentina siendo mi cumple y enterándome que ´El fin del amor´, ganó varios Cóndor de Plata. Gracias por este reconocimiento como Mejor Actriz protagónica y a esta serie preciosa. ¡Arrancan los festejos!”.

Además se refirió a las mencionadas muestras de afecto: “Gracias a todos los amores que vinieron a recibirme al aeropuerto con tortas, globos y tanto amor. Gracias por todos los mensajes de cumple”.

¡Felicidades Lali!

Quizás pueda interesarte

Día de Batman

Día de Batman

Cada 23 de julio se rinde un homenaje especial al Caballero Oscuro, también conocido como el Hombre Murciélago, uno de los personajes más icónicos...