Femicidio en Punta del Este: encontraron el cuerpo de Valentina Cancela

El cuerpo de Valentina Cancela -la adolescente que estaba desaparecida- fue encontrado ayer en la tarde.

Valentina Cancela Sarmoria (17) vivía en Punta del Este y estudiaba en el liceo de esa misma ciudad. Fue vista por última vez el pasado martes alrededor de las 15.30 en la parada 7 de playa Brava, en Punta del Este (Maldonado). El celular de la adolescente estuvo apagado desde entonces.

El ex novio confesó el crimen ante las autoridades y dio indicaciones que permitieron dar con el paradero del cuerpo de la joven. Estaba enterradoen la arena, cerca de donde más temprano encontraron su mochila. También apareció su celular.

El chico de 17 años fue llevado a la playa donde Valentina fue vista por última vez en su compañía .

Familiares expresaron que el ex novio de la joven tenía una orden judicial que le prohibía acercarse, después de un episodio de violencia de género que fue denunciado entonces.

El jefe de Policía Erode Ruiz, dijo más temprano que en imágenes de cámaras de seguridad se observa ingresar a ambos de la playa, pero sale solamente el joven.

Quizás pueda interesarte

Día Mundial de las abejas

Día Mundial de las abejas

Cada 20 de mayo se celebra el Día Mundial de las Abejas para crear conciencia sobre la importancia de los polinizadores, las amenazas a las que se...

Día Mundial del Internet

Día Mundial del Internet

El 17 de mayo se conmemora en todo el mundo el Día de Internet, efeméride que fue celebrada por primera vez en el año 2005, precisamente el 25 de...