La Corte Suprema ya definió como se trabajará en esta Feria Judicial de invierno, después del feriado del 9 de julio, y durante dos semanas contando los días hábiles. La Feria se extenderá hasta el 23 de julio, y luego se retomarán las actividades en el Poder Judicial de Mendoza.
Si bien se presume que las actividades se retomarán el jueves 24, cabe destacar que el 25 de julio volverá a ser feriado por la festividad del Santo Patrono Santiago. Por otra parte, se definió, según la Acordada Nº 31.091, publicada en el Boletín Oficial de Mendoza que, durante la feria, los asuntos de esta SUPREMA CORTE DE JUSTICIA serán atendidos en la Presidencia, por el Dr. Mario ADARO desde al 10 hasta el 23 de julio.
En el sur provincial: SEGUNDA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL. Los asuntos de la DELEGACIÓN ADMINISTRATIVA estarán a cargo del Dr. Darío F. Bermejo del 10 al 16 de julio, y del Dr. Sebastián MARÍN del 17 al 23 de julio. Funcionará en calle Emilio Civit 257 y podrán comunicarse al teléfono 0260-4449104.
En la Acordada, el máximo tribunal provincial explicó que el objetivo del receso es “no resentir el servicio de justicia en las dependencias de la Suprema Corte” y, al mismo tiempo, permitir a juzgados y tribunales organizar sus calendarios, turnos y audiencias. La medida se enmarca dentro de las atribuciones establecidas por la Constitución Provincial, el Código Procesal y la Ley Orgánica de Tribunales.
Mas información: https://boe.mendoza.gov.ar/default/public/publico/verpdf/32388
https://lv18.com.ar/que-dni-podran-integrar-jurados-populares/





