Paris Saint-Germain y Flamengo definirán este miércoles la Copa Intercontinental 2025, en un duelo que pondrá en juego el último título del calendario futbolístico. El partido se disputará desde las 14 (hora argentina) en el estadio Ahmad bin Ali, en Rayán, Qatar, y contará con transmisión en vivo a través de DSports, disponible también en DGO y FIFA+. Además, canchallena.com ofrecerá el seguimiento minuto a minuto con estadísticas en tiempo real.
El encuentro será arbitrado por el estadounidense Ismail Elfath y tiene como claro favorito al conjunto francés, de acuerdo a las principales casas de apuestas: la victoria del PSG paga hasta 1.66, mientras que un triunfo del equipo brasileño cotiza 5.20. El empate, que forzaría un alargue y eventual definición por penales, alcanza una cuota máxima de 3.32.
El equipo dirigido por Luis Enrique llegó directamente a la final tras consagrarse campeón de la Champions League 2024-2025. En el plano local, PSG ocupa actualmente el segundo puesto de la Ligue 1 con 36 puntos, a uno del líder Lens, y en la actual edición del certamen europeo marcha tercero con 13 unidades, en zona de clasificación directa a octavos de final.
Flamengo, en tanto, accedió a la competencia como campeón de la Copa Libertadores 2025 y debió recorrer un camino más extenso para llegar a la definición. En el Derbi de las Américas venció 2 a 1 a Cruz Azul y luego superó a Pyramids de Egipto por 2 a 0 en la Copa Challenger.
El duelo contará con un solo futbolista argentino en el campo: Agustín Rossi. El arquero de Flamengo, ex Boca, atraviesa un gran momento y es una de las piezas clave del equipo conducido por Filipe Luís, que intentará dar el golpe frente al considerado mejor club del mundo en la antesala de la ceremonia de los premios The Best, prevista para el día siguiente en la misma sede.





