En medio de la polémica por la cuota alimentaria que Mauro Icardi debe pagarle a Wanda Nara, la empresaria viajó junto a L-Gante y sus hijos a Pinamar para disfrutar de unos días en la playa.
Sin embargo, la escapada tuvo un episodio desafortunado: el músico sufrió un fuerte accidente mientras manejaba un UTV, un vehículo utilitario diseñado para transitar por los médanos.
Tras el accidente, Elián Valenzuela fue asistido por los servicios de emergencia y trasladado al hospital local, donde se confirmó que sufrió la fractura de su clavícula. Aunque ya recibió el alta, deberá usar un yeso para su recuperación.
Así fue el accidente
Según imágenes difundidas por América TV, L-Gante iba solo al momento del impacto, perdió el control del vehículo, volcó varias veces y salió despedido, golpeando contra la arena. “Fueron a La Frontera y alquilaron cuatriciclos. No estaba manejando rápido, pero hizo un giro que no corresponde y el vehículo se trabó”, explicó el periodista Pepe Ochoa.
El video muestra que, tras el vuelco, al cantante le costaba levantarse. Cuando lo logró, se dio cuenta de la fractura y, con mucho dolor, se dirigió junto a Wanda al hospital.
Indignación en redes: la hija de Wanda Nara en cuatriciclo sin casco
Más allá del accidente de L-Gante, otro video desató la polémica. En las imágenes, difundidas por Ángel de Brito, se ve a Isabella Icardi manejando un cuatriciclo sin casco ni protección.
Las críticas no tardaron en llegar: “Esas criaturas deberían estar con su padre, no ser rehenes de una disputa económica”, escribió un usuario. Otros, en cambio, minimizaron la situación: “Ese cuatriciclo es diminuto, tiene más riesgo andando en rollers”.
Wanda, por su parte, publicó fotos donde sus hijas sí llevaban casco, intentando calmar la controversia. Sin embargo, una vez más, su accionar quedó en el centro de la escena.