Goudge: se viene la inauguración de la plaza y el plan de asfalto

El Municipio ultima detalles para inaugurar la plaza Schestakow, histórico espacio verde de Goudge.

Será Omar Félix quien desate las cintas en las próximas semanas, para que vecinos de esa comunidad puedan disfrutar un predio totalmente renovado, donde el verde césped ya se deja ver entre las mallas verdes que rodean la plaza. Entre las innovaciones, además del mobiliario urbano y el impecable parquizado, juegos infantiles y luces led, se destacan las nuevas garitas donde los pasajeros podrán aguardar el servicio de colectivo.

Cabe recordar que en simultáneo, el Municipio ejecuta la remodelación integral de las plazas de Villa Atuel y El Nihuil, y en la ciudad la del barrio Ingeniero Balloffet.

Plan de Asfalto

Otra importante inversión que comenzó a desarrollarse en Goudge es el Plan de Asfalto, mediante trabajos previos al pavimento de varias cuadras.

Por estos días se preparan bases para garantizar la durabilidad de la obra. Una vez terminada esa actividad, se avanzará con la colocación de carpeta defintiva.

En lo que va del 2024, ya se asfaltaron calles de los barrios Los Filtros, Villa Aurora y Los Olivos (Cuadro Nacional).

 

Quizás pueda interesarte

Día Mundial del Internet

Día Mundial del Internet

El 17 de mayo se conmemora en todo el mundo el Día de Internet, efeméride que fue celebrada por primera vez en el año 2005, precisamente el 25 de...