Un camión Scania, al mando de un masculino de Río Negro, circulaba por ruta nacional 143 con dirección al norte, cuando de pronto colisionó contra un colectivo de la empresa Via Tac que lo hacía en sentido contrario.
El siniestro vial tuvo lugar pocos minutos antes de las 3 de la madrugada de hoy, a la altura del kilómetro 382, al sur del cruce con ruta 190 de General Alvear.
El camión transportaba una carga de peras, mientras que el colectivo circulaba con dos choferes y 22 pasajeros. Tenía como destino la provincia de Neuquén.
Desde el Ministerio de Seguridad informaron que todos los pasajeros del colectivo resultaron ilesos, mientras que los choferes de dicha unidad, de 41 y 32 años de edad, terminaron en el hospital Enfermeros Argentinos con politraumatismos. Los trabajadores del volante son oriundos de Godoy Cruz y Maipú respectivamente.
Respecto del camionero, fuentes oficiales señalaron que resultó sin lesiones.
En el sitio trabajaron personal del Cuerpo de Bomberos y efectivos de la Policía Vial. También participaron expertos de Científica para determinar las causas del siniestro.