Omar Félix inaugurara la nueva plaza del barrio Ingeniero Ballofet

La renovada plaza del barrio Ingeniero Balloffet será inaugurada por el intendente Omar Félix el próximo sábado 6 de julio, mediante una colorida actividad que incluirá un gran evento social.

A partir de las 3 de la tarde, el jefe comunal junto a los vecinos encabezará la presentación de las múltiples obras que allí ejecutó el Municipio y que resultaron la transformación total del predio situado entre calles Carlos Washington Lencinas, Santiago Graín, Lisandro de la Torre y Manuel Quintana.

Solo a modo de adelanto, sanrafaelinos – y por qué no turistas – podrán disfrutar de una plaza con más espacio verde, nuevos caminos, luces con tecnología led y un moderno sector de juegos infantiles.

Para el acto inaugural, el Municipio organiza una gran fiesta popular que incluirá juegos para los más chicos, actividades recreativas y un show musical para cerrar la jornada.

La transformación de espacios públicos ha sido uno de los ejes de la gestión municipal, apuntando a revalorizar barrios y distritos y también consolidar puntos de encuentro para familias y amigos.

Quizás pueda interesarte