Un masculino de 34 años fue detenido en el marco de un allanamiento llevado adelante en un domicilio de calle Dorrego, a metros de avenida Urquiza de la ciudad de San Rafael.
Personal de la Policía Contra el Narcotráfico arribó al lugar y procedió a la detención del individuo señalado como distribuidor de estupefacientes.
“Entre lo incautado, se encontraron trozos de cocaína que sumaron casi 3 kilos con el grabado de un conejo tipo Playboy, un indicio que sugiere origen boliviano. Además, se hallaron cogollos de cannabis en una lata y un frasco, y un librillo de papel para armar y filtros de cartón”, informaron desde el Ministerio de Seguridad.
El parte oficial señala que también se secuestraron recortes de nailon blanco, dos balanzas de precisión, varios teléfonos celulares de distintas marcas y modelos, dos notebooks y un cuaderno con anotaciones de interés para la causa.
En el allanamiento, los policías también incautaron 38 mil pesos argentinos, 20 dólares, y un vehículo Chevrolet Vectra.
El individuo fue esposado y llevado a dependencia policial, quedando a disposición de la Fiscalía Federal de San Rafael.