lv18-radio-san-rafael

La vida es como

vos la escuchás

5-minutos-mas
nos re fuimos

Felices 28, Dua Lipa

Hoy cumple 28 años Dua Lipa. La cantante británico-albanesa puede presumir de ser uno de los nombres más importantes de la música internacional de la última década: sus dos primeros discos, Dua Lipa (Complete Edition) y Future Nostalgia (Moonlight Edition) ocupan el Top 2 de los discos con más escuchas en Spotify para una artista femenina, superando por separado los 10.000 millones de streams. Además, Miley Cyrus, Calvin Harris, Elton Jhon, Sean Paul o BlackPink son solo algunos de los artistas y grupos que pueden presumir de tener una colaboración con la cantante, pero su éxito se extiende mucho más allá.

Después de haber dado por terminado el Future Nostalgia Tour (el cual también paso por Argentina) y haber participado dentro de la película de Barbie (haciendo tanto de Barbie Sirena como poniendo banda sonora a la cinta de Greta Gerwig con Dance The Night), la artista, actriz y modelo demuestra día a día que no hay reto que se le resista.

Hace tan solo unas horas, además, compartía a través de sus historias de Instagram la canción con la que todo empezó, el fósforo que encendió la mecha del éxito internacional, sentando los cimientos de una imagen personal y profesional que se mantiene en su mejor momento ocho años después. Y es que New Love, el tema con el que Dua Lipa se presentó al mundo, llegaba un 21 de agosto del 2015 con videoclip incluido casi en forma de despedida de sus 19 años: la británica entraba en la veintena para hacer historia.

“Hace ocho años lancé mi primera canción, que escribí con Emile Haynie y Andrew Wyatt (¡y el vídeo!). Mi yo de 19 años estaría muy feliz de saber lo lejos que hemos llegado”, publicaba en un mensaje dirigido a sus casi 90 millones de seguidores en Instagram, compartiendo en historias un reel realizado por una cuenta fan.

Por si fuera poco las sorpresas no acababan con este recordatorio: horas más tarde Dua Lipa volvía a hacer uso de sus redes sociales para compartir unas fotografías de una tarde en la piscina en Ibiza y, sobre todo, anunciar el lanzamiento del formato cassette para su single de Barbie, Dance The Night Away, que estará disponible a partir del 24 de agosto.

Quizás pueda interesarte

La reconstrucción de Plastiandino comenzaría en marzo

La reconstrucción de Plastiandino comenzaría en marzo

Tal como lo adelantamos la semana pasada, la empresa había recibido el último desembolso de los fondos enviados por el Gobierno Nacional y ahora sus autoridades podrán avanzar en la reconstrucción de la planta ubicada en Cuadro Nacional, consumida por el fuego el año...