La Banda de Música de la Policía y la Orquesta Municipal animarán la recepción de Sol de Indiveri

Este martes los sanrafaelinos le darán la bienvenida a Sol Indiveri tras su participación en la Fiesta Nacional de la Vendimia.

Para dicha ocasión, el Municipio ultima detalles del evento que se desarrollará a partir de las 20 hs en la plaza San Martín.

Ya podemos confirmar que la Banda de Música de la Policía de Mendoza escoltará a Sol en su ingreso a la plaza, a la vez que interpretará parte de su amplio repertorio. También actuará una formación de la Orquesta Municipal, dirigida por Bernardo Ríos, acompañada por el Ballet Municipal.

“La idea es generar un evento cultural que puedan disfrutar los sanrafaelinos que asistan a saludar a Sol, tras su gran participación en la Vendimia Nacional. Será una buena ocasión para escucharla y conocer más de sus proyectos para todo el año que tiene por delante”, destacó el director de Cultura, Gustavo Bonessi.

 

Quizás pueda interesarte

Día Mundial de las abejas

Día Mundial de las abejas

Cada 20 de mayo se celebra el Día Mundial de las Abejas para crear conciencia sobre la importancia de los polinizadores, las amenazas a las que se...