La Conmebol comunicó que se agotaron las entradas generales para la Final de la Libertadores

Boca Juniors definirá ante Fluminense la CONMEBOL Libertadores en el Maracaná de Río de Janeiro el próximo 4 de noviembre, y aunque el conjunto brasileño juega de local en ese estadio, el reparto de entradas es equitativo.

Este martes salió un comunicado oficial que donde el ente rector del fútbol sudamericano asegura que las entradas generales volaron: “La Confederación Sudamericana de Fútbol informa que las entradas para la Final de la Conmebol Libertadores 2023, entre Boca Juniors y Fluminense, se encuentran totalmente agotadas en los sectores correspondientes a los aficionados en general. En los próximos días, los clubes finalistas abrirán el proceso logístico de venta de entradas para la Categoría 3, sector dedicado exclusivamente para los hinchas pertenecientes a Boca Juniors y al Fluminense. El cupo de entradas de este sector es gestionado por cada club finalista”, aseguró en un comunicado

El 12 de septiembre pasado se pusieron en venta las entradas de categorías 1 y 2 que son para el público general. Las entradas son nominales e intransferibles, aunque cada usuario podrá comprar un máximo de cinco tickets.

Según se adelantó, los dos clubes participantes de la final dispondrán de al menos 20 mil lugares para vender entre sus socios, los denominados categoría 3. El histórico recinto ubicado en Río de Janeiro es uno de los más grandes del continente: el Maracaná tiene capacidad para 78.838 asistentes.

El encuentro, con horario aún por definirse aunque seria a las 17, será transmitido en vivo por ESPN en Star+.

Los precios de las entradas:

CATEGORÍA 1: 250 dólares – Agotadas

CATEGORÍA 2: 150 dólares – Agotadas

CATEGORÍA 3: 50 dólares – fecha de venta a confirmar

 

Quizás pueda interesarte