La emotiva despedida de Andy Kusnetzoff a su padre

El sexólogo Juan Carlos Kusnetzoff murió este domingo a los 87 años. El conductor y periodista Andy Kusnetzoff, su hijo, lo despidió en sus redes sociales, donde publicó un commovedor mensaje.
 
“Nunca es tan oscuro como antes del amanecer…. Tu frase de cabecera”, escribió el conductor. Y continuó: “Este momento es el más oscuro. Me toca despedirte. Que distinto es lo racional, el pensar que tenías 87, que pasaste muchas batallas, a lo emocional”.
 
“Pensar que no te voy a volver a ver es desgarrador. Tu voz es la que escuche toda mi vida. Me inspiraste y me guiaste. Tu afecto y cariño, tu poco materialismo, tu vocación de estudiar y enseñar. Nunca pude estar a la altura de tus estudios académicos, pero pudimos compartir las ganas de comunicar. 23 años de radio y columnas”, agregó.
 
Y recordó: “Desde chico escuchando ‘¿tu papá es el sexólogo?’. Siempre orgulloso de quien sos. Un adelantado a tu época. Hablando de los temas que eran tabú. Inteligente , culto. Cálido y sabio. Se me va a hacer difícil lo que viene. Pero siempre vas a estar. En las charlas, en la pizza de el cuartito. En los tangos. En mis hijos”.
 
“Gracias por todo lo que me diste. El amor, el humor, la empatía. Te voy a extrañar. Te saludo como me saludaste desde que soy chiquito: Buenas noches coquito, buenas noches papá. Que descanses mi hijito . Que descanses papá”, cerró para despedirse de su padre.
 
Juan Carlos Kusnetzoff trabajó como sexólogo por 40 años. Fue director del Programa de Sexología Clínica del Hospital de Clínicas de la UBA y director de la Cátedra Libre de Sexología de la Facultad de Medicina de la UBA. También fue columnista radial e hizo algunas participaciones en la televisión.
 
Fuente: Página12

Quizás pueda interesarte

Lanzarán un videojuego de Malvinas

Lanzarán un videojuego de Malvinas

Esta semana salió el tráiler del videojuego "Malvinas: La última carta", el cual es realizado por el estudio argentino El Burro Studio y contará...