La Feria Franca sigue sumando Kilómetros: ahora viaja a La Llave y Monte Comán

El nuevo programa itinerante de la Feria Franca Municipal sigue sumando kilómetros y confirmó dos nuevas visitas: el próximo lunes 6 de mayo estará en La Llave y el martes 7 desembarcará en Monte Comán.

Tras el éxito de la feria en Villa Atuel y Real del Padre, el intendente Omar Félix impulsó que el centro comercial continúe recorriendo distritos, para que vecinos de zonas más alejadas del centro puedan adquirir productos de buena calidad a muy buenos precios.

“Tenemos una respuesta excelente de parte de la comunidad y todos nos piden que visitemos sus distritos. Ahora nuestros próximos destinos son La Llave y Monte Comán, y tenemos pensado seguir visitando diferentes puntos del departamento”, destacó el coordinador de la Feria Franca, Jonathan Pugno.

Entre las propuestas para la comunidad se encuentran las ofertas del programa Carne en Tu Barrio y el pescado, la Canasta de Alimentos, maples de huevo, panificados y las clásicas frutas y verduras de estación.

Quizás pueda interesarte

Día Mundial de las abejas

Día Mundial de las abejas

Cada 20 de mayo se celebra el Día Mundial de las Abejas para crear conciencia sobre la importancia de los polinizadores, las amenazas a las que se...