La Llave: festejo de aniversario e inauguración del Centro de Jubilados

El distrito de La Llave celebró su 134 aniversario con acto protocolar y maratón, además de la inauguración de las obras en el Centro de Jubilados realizadas en conjunto entre la entidad y el municipio.

En la mañana los actos se realizaron con las diferentes escuelas del distrito, quienes además participaron de una maratón familiar.

Luego las actividades se trasladaron al Centro de Jubilados donde se realizó la ampliación del salón, lo que permitirá a los adultos mayores realizar actividades, recibir atención médica y organizar celebraciones.

“Era algo que esperábamos hace mucho, para cobrar las jubilaciones, recibir a los médicos y también organizar diferentes eventos y fiestas”, explicó Dolly Pérez la presidenta del Centro de Jubilados quien agradeció “a todo el equipo del municipio porque sin su ayuda constante todo esto no hubiese sido posible”.

Acompañó a los adultos mayores en el corte de cintas el presidente del Concejo Deliberante, Paulo Campi quien remarcó que “esta gestión es federal y muestra la importancia del estado presente, que nos ha permitido llegar a La Llave con obras de luminarias led, el plan de asfalto y ahora con este espacio para los adultos mayores”.

Quizás pueda interesarte

Día Nacional del Cine

Día Nacional del Cine

El cine es una de las actividades de ocio más elegidas por las personas y todos los días las salas de cine de todas las ciudades de Argentina...