La mujer que dormía fuera del Schestakow ya tiene donde vivir

En las últimas semanas fue noticia la presencia de una mujer de apellido Lagos y su hijo fuera del hospital Schestakow, donde se encontraban pernoctando al no disponer de una propiedad donde hacerlo.

Tras varias intervenciones de Desarrollo Social, con gestiones vinculadas a hábitat y también con asistencia económica y alimentaria, el fin de semana hubo novedades respecto a la situación de la mamá y su hijo.

Desde Desarrollo Social, su directora Mariela Langa, destacó la colaboración del joven Bruno Ravagnani, con quien se trabajó en conjunto para cerrar un contrato de alquiler con el propietario de la casa donde vivirán Lagos y su hijo.

Es importante destacar que el Municipio, a través de la mencionada área, interviene cada vez que se detecta una persona en situación de calle en nuestro departamento, buscando alternativas y soluciones para evitar que continúe en dichas condiciones.

Foto: gentileza Medios Andinos

Foto: gentileza Medios Andinos

Quizás pueda interesarte

Día Nacional del Cine

Día Nacional del Cine

El cine es una de las actividades de ocio más elegidas por las personas y todos los días las salas de cine de todas las ciudades de Argentina...