Los detalles sobre la trama de la película de los Peaky Blinders que se estrenaría entre finales de 2025 y principios del 2026, aún es un misterio y lo único que se sabe hasta ahora, es que se ambientará en la Segunda Guerra Mundial y se grabará en la localidad inglesa de Birmingham, más concretamente en el barrio de Digbeth.
Netflix compartió fotos inéditas del comienzo del rodaje del filme con el que volverán a escena los famosos gangsters creados por Steven Knight.
La plataforma de streaming ha compartido la primera imagen oficial del rodaje que muestra al actor Cillian Murphy, quién volverá a interpretar a Tommy Shelby, en una historia que “promete mantener la esencia de la serie original, pero con nuevas y emocionantes capas narrativas”.
El propio guionista ha confirmado que “la película no va a ser el final definitivo de Peaky Blinders” . El largometraje expandirá el universo narrativo de las andanzas de los populares gangsters, que ya empezó a generar una gran expectativa en los seguidores de la serie y cineastas alrededor del mundo.
Steven Knight adelantó que “no hay reparto confirmado, pero parece posible que sean varios los miembros del elenco que regresen a sus personajes” y reveló que “puede haber algunas caras nuevas que, con suerte, serán bastante sorprendentes”. ¿De quiénes se trata?
¿Cuáles son las caras nuevas para el futuro estreno de la película de los Peaky Blinders?
Los grandes fichajes actorales que se sumarán al futuro estreno de la película de los Peaky Blinders son la actriz sueca Rebecca Ferguson, reconocida artísticamente por haberse puesto en el papel de Elizabeth Woodville en la serie The White Queen.
Además, se incorpora el actor Barry Keoghan, tras obtener una nominación al Globo de Oro al Mejor Actor, por su papel en el drama psicológico Saltburn y, también se destacó en su participación en la miniserie Chernobyl (2019).