La plataforma de Streming “Max” volverá a su nombre original de cuando se lanzó allá por el año 2020 siendo “HBO Max”. Según informaron el cambio de nombre se verá reflejado en unos meses.
El mes pasado, se vislumbraron indicios del cambio, cuando la paleta de colores de Max cambió de azul a gris oscuro, el segundo cambio desde su lanzamiento con morado en 2020. El nuevo logotipo conserva las letras redondeadas del HBO original.
Perrette y Casey Bloys, presidente y director ejecutivo de HBO y Max Content, evaluaron el progreso del streaming en los últimos cinco años y explicaron a los compradores de publicidad el próximo cambio.
“Con el rumbo que estamos siguiendo y el fuerte impulso que estamos disfrutando, creemos que HBO Max representa mucho mejor nuestra propuesta actual al consumidor”, dijo Bloys. “Y establece claramente nuestra promesa implícita de ofrecer contenido reconocido como único y, como siempre dijimos en HBO, que valga la pena pagar por él”.
Si bien no terminaron reconociendo que el cambio de nombre en su momento fue un error, todo este cambio y vuelta atrás, deja al descubierto el pensamiento y la vuelta a los orígenes y al nombre que la gente se siente mas identificada con la calidad de contenido histórico de HBO.