La Pulpera avanza con la temporada de trabajo y ya está procesando durazno

La Pulpera de San Rafael continúa con su temporada productiva y ahora arrancó con uno de sus “fuertes”, la producción de durazno.

 

A la planta del Parque Industrial de Cuadro Nacional llegan masivamente los camiones y equipos llenos de fruta de las fincas sanrafaelinas para ser convertidos en pulpa.

 

La planta comenzó a trabajar los últimos días de diciembre con miles de kilos de damasco y ahora continúa con los duraznos, algo que hará durante todo enero y gran parte de febrero. El programa de este año también prevé –a futuro- trabajar con membrillos, pera y tomate.

 

Hay que destacar que esta 7ma temporada de trabajo se viene registrando una muy buena cantidad y calidad de materia prima, luego de dos temporadas de muy poca fruta.

 

En este marco, se está recibiendo la materia prima de las cooperativas, pero también de pequeños productores que se acercan con lo que tienen en sus fincas.

 

“Nuestro objetivo es que todos los finqueros sanrafaelinos puedan dar un buen destino a su fruta, que no se les pierda nada y tengan una mejora en su precio”, expresó el gerente de La Pulpera, Juan Carlos Cappadona.

 

Temporada de durazno en La Pulpera

Temporada de durazno en La Pulpera

Quizás pueda interesarte

A 30 años del atentado a la AMIA

A 30 años del atentado a la AMIA

Hoy se cumplen 30 años del atentado a la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA) que marcó una de las jornadas más trágicas en la historia de...