Copa América: La Selección jugará ante Ecuador por los Cuartos de Final

La Selección Argentina le ganó a Perú por 2-0 y ya conoce su rival para los cuartos de final de la Copa América. Después de empatar contra México, Ecuador pasó como segundo en el Grupo B y jugará contra el equipo argentino en la siguiente instancia.

La Selección Argentina cumplió con su parte en el Grupo A, sacando nueve puntos en tres partidos, en los que venció por 2-0 a Canadá, 0-1 a Chile y 2-0 a Perú. No concedió ningún gol y fue el seleccionado que más anotó, sacando una diferencia de cinco.

Por el otro lado, el rival de Argentina para los cuartos de final es Ecuador. Los dirigidos por Félix Sánchez Bas culminaron con cuatro unidades y en la segunda posición del Grupo B. Con el empate ante México, sellaron su clasificación a la siguiente instancia de la Copa América.

El encuentro entre la Selección Argentina y Ecuador será el jueves 4 de julio, en el NRG Stadium de Houston, Texas, a las 22:00, hora de Argentina.

La Selección Argentina finalizó la fase de grupos en la Copa América 2024 con la victoria por 2 a 0 frente a Perú con un doblete de Lautaro Martínez, que es el goleador del equipo. A partir de ahora, el equipo de Lionel Scaloni pondrá la cabeza en los cuartos de final del certámen.

En el segundo tiempo el arco se abrió para los dirigidos por Lionel Scaloni y Lautaro Martínez fue el autor de los tantos que le dieron el triunfo en el último partido de la fase de grupos de la Copa América 2024. Sin embargo, Leandro Paredes falló un tiro penal, que pudo haber aumentado la ventaja.

Quizás pueda interesarte