Este fin de semana, puntualmente este domingo a la noche, YPF actualizó los combustibles de cada uno de sus precios en todo el país. El aumento que aplicó es del 2,5%, y ya se refleja en cada estación de la petrolera del estado.
Lo cierto es que es un nuevo golpe al bolsillo, ya que han pasado 19 días del último aumento que se realizó, aplicado el 1º de julio con el 3,5% por efecto de impuesto y valor del crudo.
La petrolera declaró que esta «en línea con su nueva política de precios dinámicos, YPF continuará monitoreando las ventas en sus estaciones, lo que permitirá realizar microajustes adicionales para adecuar los precios a la oferta y la demanda, las franjas horarias y las regiones del país».
Por otro lado, desde YPF añadieron que “esta nueva dinámica es posible gracias a la reciente inauguración del Centro de Monitoreo en Tiempo Real (RTIC) de la cadena de comercialización, que le permite a la compañía optimizar sus decisiones comerciales”.

La petrolera estatal aplicó un nuevo aumento en sus combustibles. La suba, que llega a menos de tres semanas después del último ajuste, responde a su política de “precios dinámicos”.
Así las cosas, los precios quedaron de la siguiente manera:
• Nafta Súper: $1.279
• Nafta Infinia: $1.499
• Diésel 500: $1.343
• Infinia Diésel: $1.484
Se espera que en el trascurso de los días las demás empresas copien esta acción y suban sus precios.
Mas Información sobre aumentos de combustibles en lo que va del año:https://lv18.com.ar/los-combustibles-vuelven-a-aumentar/





