Está claro que los robos se dan de distinta forma y los ladrones usan diferentes medios de movilidad para hacer trabajo de inteligencia primero y luego para cometer la faena.
Algo que merece ser subrayado está relacionado con los elementos que se llevan cuando ingresan a una propiedad. Es que por el tamaño y el peso es evidente que no andan caminando, ni tampoco en bicicleta.
Ejemplo de lo anterior es lo que sucedió con dos hechos denunciados en las últimas horas.
El primero tuvo lugar en una vivienda de calle Constanzo y El Toledano del distrito Las Paredes. A ese lugar ingresaron malhechores luego de violentar una reja. Según información oficial, se llevaron un freezer marca Gafa color blanco, un termotanque eléctrico marca Escorial y una garrafa de 10 kilos.
En tanto que el otro episodio ocurrió en un quincho ubicado en Cantoni y Bolívar. El dueño de la propiedad denunció que asociales forzaron una reja y se robaron cuatro chapas de zinc de tres metros cada una.
En ninguno de los dos casos hay detenidos. El primero de ellos está en manos de la Comisaría 60°, mientras que el otro quedó bajo la jurisdicción de la Octava.