Este jueves llega a todos los cines del país, Mazel Tov, la nueva película de Adrián Suar y la segunda como director. El film también cuenta con las actuaciones de Fernán Miras, Natalie Pérez y Benjamín Rojas, junto a gran elenco.
La película cuenta los con problemas familiares que se van acumulando durante años y salen a la luz luego de la muerte de un familiar.
Darío Roitman (Suar), quien vive hace muchos años en Estados Unidos, alejado de su padre, sus tres hermanos y su hijo, decide regresar a Argentina para asistir a la boda de su hermana Daniela (Natalie Pérez) y al Bat Mitzvá de su sobrina.
Este viaje representa para él la oportunidad de reconstruir los lazos familiares, reencontrarse con su pasado y sanar viejas heridas. Sin embargo, pocas horas antes de abordar el avión, se entera del fallecimiento de su padre.
Mazel Tov es una expresión en hebreo que significa «buena suerte» o «felicidades». Se usa comúnmente en la cultura judía para felicitar a alguien en ocasiones especiales, como bodas, nacimientos, bar mitzvahs o cualquier logro significativo.