lv18-radio-san-rafael

La vida es como

vos la escuchás

solo-musica
solo-musica-tarde-noche-mobile

El Paso Cristo Redentor se encuentra nuevamente cerrado

El Paso Internacional Cristo Redentor permanecerá cerrado debido al ingreso de un frente de mal tiempo que afectará a la Alta Montaña, informaron voceros de la Coordinación Sistema Integrado Cristo Redentor.

El comunicado oficial:

“Se comunica que a partir de las 9 del día 17 de agosto, el paso internacional Cristo Redentor permanecerá cerrado.

Esta decisión se ha tomado entre ambas coordinaciones y vialidades del sistema debido a un frente meteorológico adverso y prolongado que ingresa del lado de la Republica de Chile.

En cuanto al tránsito interno hacia alta montaña, a primera hora de la mañana se publicará el reporte de transitabilidad de la Dirección Nacional de Vialidad de la delegación de Uspallata.

Se recuerda que este es el único medio oficial que informa los cierres, aperturas y todo tipo de novedades del centro de frontera Cristo Redentor.”

Se informará día a día el estado de las condiciones de transitabilidad, explicaron desde la Gendarmería.

El panorama no es alentador para la circulación internacional por el corredor, Es más, adelantaron que “la inestabilidad se vislumbra durante los próximos siete días”.

Quizás pueda interesarte

Mendoza, el Gobierno se desprende del canal Acequia

Mendoza, el Gobierno se desprende del canal Acequia

El Gobierno de Mendoza presentó un proyecto de ley en la Legislatura para realizar diversas modificaciones en la normativa vigente que permitan una “mayor eficiencia de la administración”. Entre las medidas, el ministro de Hacienda, Víctor Fayad, sostuvo que abarca...

Se ahogó un joven de 24 años en Potrerillos

Se ahogó un joven de 24 años en Potrerillos

Un joven de 24 años se ahogó en el perilago de Potrerillos. Según la información suministrada por el Ministerio de Seguridad, el hecho ocurrió a las 12.50 en la ruta 82 y el perilago, entre segunda y tercera rotonda.El Centro Estratégico de Operaciones (CEO) recibió...