Messi brilló en Hollywood en otra victoria del Inter Miami

La victoria por 3 a 1 del Inter Miami sobre el vigente campeón de la MLS, Los Ángeles FC, de visitante, le permitió al equipo de Lionel Messi ubicarse a ocho unidades del noveno, DC United, en la clasificación para los playoffs por la zona A del certamen.

El argentino Facundo Farías anotó el primer gol con asistencia de su compatriota, el debutante Tomás Avilés, mientras que Messi dio los pases de los otros dos tantos señalados por el español Jordi Alba y el ecuatoriano Leonardo Campana. En tanto que Ryan Hollingshead descontó para los angelinos, que siguen terceros en el Grupo B. .

Previamente y en el cierre de esta trigésima fecha del certamen, Philadelphia, cuarto en la zona de Inter Miami, con un tanto del delantero argentino ex Banfield, Julián Carranza, goleó por 4 a 1 como local a New York Red Bull, que tiene cuatro unidades más que el equipo de Messi.

Las estrellas de Hollywood, a los pies de Messi:

Desde que arribó a Miami, el capitán argentino revolucionó la ciudad y el fútbol estadounidense. Cada partido que pasa, hay una nueva celebridad que se acerca al estadio para ver jugar al campeón del mundo. Y este domingo, en Los Angeles, no hubo excepción.

En la meca del cine, varias estrellas de Hollywood presenciaron el partido de la Pulga, como Leonardo DiCaprio, Owen Wilson y Tom Holland, además de grandes protagonistas de la televisión como Jason Sudeikis y Brendan Hunt, de la serie Ted Lasso.

Por otro lado, también estuvieron presentes los dueños minoritarios de la franquicia de Los Angeles, Magic Johnson y Will Farrell, figuras del deporte como LeBron James, James Harden y Caleb Williams, y de la música como Selena Gómez y Nas. Además, asistieron el príncipe Harry y Meghan Markle, miembros de la realiza británica. Actores como Leonardo Di Caprio, Owen Wilson, Gerard Butler.

Quizás pueda interesarte

Día Nacional del Cine

Día Nacional del Cine

El cine es una de las actividades de ocio más elegidas por las personas y todos los días las salas de cine de todas las ciudades de Argentina...