La Comisaría 32° de San Rafael tiene en sus manos un caso de robo con la modalidad de “hombre araña”. Las víctimas son una mujer y su pareja con domicilio de calle Miguel Cané al 800 de ciudad.
El hecho ocurrió poco después de las 6:30 horas de hoy, cuando la dueña de casa, una femenina de 30 años, escuchó ruidos en el exterior de la propiedad.
La mujer denunció que, mientras dormía con su pareja, advirtió sonidos extraños y se asomó por la ventana. Con absoluta sorpresa, observó a un sujeto que descendía del balcón cargando varios elementos.
Casi al instante, revisó el domicilio y constató que el ladrón había ingresado por la puerta ventana del balcón.
Luego descubrió que el malviviente había armado un botín con un teléfono celular Motorola G42 color negro, un celular Samsung, una cartera de cuerina negra con documentación y tarjetas a su nombre, una riñonera negra con documentación y tarjetas de su pareja, una mochila negra con una notebook Lenovo de 15 pulgadas, otro mochila marrón con una notebook Lenovo de 15 pulgadas de color gris y una notebook Lenovo de 17 pulgadas de color negra.
Como primera medida, la Fiscalía dispuso la intervención de Policía Científica y de Delitos Tecnológicos. Por el momento, nada se sabe del maleante.





