Miguel Buxó continúa trabajando con firmeza en esta nueva etapa junto a su nuevo club, el Deportivo Goudge, donde el objetivo es claro: pelear cosas importantes en la temporada.
El “Celeste” se prepara con grandes expectativas, apuntando al Torneo Vendimia y con la ilusión de conseguir el pase al Torneo Regional.
En diálogo sobre su llegada a la institución, Buxó reconoció que no fue una decisión sencilla: “Pesó bastante la decisión de venir a Goudge.
Veníamos de un proceso importante en Quiroga, fue difícil, pero analicé todo y me pareció que era el momento. Para darle continuidad a ese trabajo tenían que haber algunos cambios, y no sé si esos cambios nos iban a garantizar que se siguiera teniendo éxito”.
Preparación y funcionamiento
El entrenador también se refirió al presente del equipo y al trabajo que vienen realizando durante la pretemporada:
“Estamos bien, jugando varios amistosos. Me importa ir buscando un funcionamiento. Sabemos que no vamos a llegar al 100%, pero contamos con uno de los mejores preparadores físicos”.
Además, destacó una realidad habitual en el fútbol local: “Hay que entender que no tenemos jugadores que vivan de esto. La idea es que en todo lo que juguemos seamos protagonistas”.
Un torneo cada vez más competitivo
Pensando en lo que se viene, Buxó anticipó un campeonato más exigente: “Creo que va a ser más duro. Veo muchos más equipos preparados y eso eleva el nivel, y eso está muy bueno. Nosotros no queremos ser la excepción: queremos ser protagonistas”.
De esta manera, Deportivo Goudge se ilusiona con una temporada importante bajo la conducción de Miguel Buxó, con trabajo, compromiso y ambición de pelear arriba.





