Milo J anunció su primer concierto en el Movistar Arena

Apenas tenía 15 cuando en 2021, Milo J comenzó su carrera como solista. Su enorme talento hizo que se destacara y el paso del tiempo le fue dando experiencia y miles de seguidores.

No tardó muchos en hacerse conocido y llegar a una colaboración con Nicki Nicole. Ese -quizás- fue el detonante en su despegue. Así fue como ingresó con sus canciones en el Top 50 de Argentina en Spotify. Meses más tarde fue el invitado especial de la Music Sessions, Vol. 57 de Bizarrap.

Y ahora -a través de sus redes sociales- anunció su primer Movistar Arena: “Se viene mi Movistar Arena, el 22 de marzo de 2024. Las entradas salen a la venta el lunes 13 de noviembre a las 16 horas por movistararena.com.ar Gracias por el amor, lxs amo”, posteó en su cuenta de Instagram.

La cosa es que esas entradas se agotaron casi inmediatamente, por lo que ya sumó la del 23.

Mientras tanto, el cantante, rapero y compositor se encuentra en Sevilla para asistir a los Latin Grammy. Está nominado en la categoría Mejor canción de rap o hip hop por su featuring en “Dispara”, de Nicki Nicole.

 

Milo J anunció su primer concierto en el Movistar Arena

Milo J anunció su primer concierto en el Movistar Arena

Quizás pueda interesarte

Día Mundial del Internet

Día Mundial del Internet

El 17 de mayo se conmemora en todo el mundo el Día de Internet, efeméride que fue celebrada por primera vez en el año 2005, precisamente el 25 de...