La última jornada de la fase de grupos del Mundial de Clubes arrancó este lunes y ya hay equipos que aseguraron su lugar en los octavos de final. El Grupo A vivió una noche intensa en la que se definieron los primeros clasificados.
Inter Miami, con Lionel Messi al mando, selló su pase a la siguiente ronda tras empatar 2-2 con Palmeiras. El conjunto estadounidense llegó a estar dos goles arriba, pero no pudo sostener la ventaja y debió conformarse con el segundo puesto del grupo, mientras que los brasileños avanzaron como líderes.
Tadeo Allende y Luis Suárez convirtieron para Las Garzas, mientras que Paulinho y Mauricio anotaron para el Verdao, que se quedó con el liderazgo del Grupo A. En la siguiente instancia enfrentará al Botafogo. Por su parte, el equipo de Lionel Messi jugará en octavos de final frente al París Saint-Germain.
En paralelo, Porto y Al Ahly ofrecieron un espectáculo de alto voltaje con un empate 4-4 lleno de emociones. Sin embargo, el resultado no fue suficiente para ninguno de los dos, ya que la igualdad los dejó fuera de competencia, sin posibilidades de alcanzar a los ya clasificados.