Netflix anunció que la Familia Ingalls tendrá su remake. La plataforma de streaming adoptará la novela estrenada en el año 1974 por la cadena CBS. La serie tuvo 9 temporadas y contó con un gran éxito global que inclusive se mantiene vigente hasta el día de hoy.
La serie estadounidense narra la historia de Laura Ingalls, una niña que creció junto a sus padres, Charles y Caroline, y sus hermanas Mary y Carrie; en época de expansión de Estados Unidos hacia el oeste.
Como tantas otras familias, los Ingalls se trasladan a Walnut Grove, Minnesota, donde, más allá de atravesar cuestiones de la vida cotidiana, enfrentan dificultades tales como enfermedades y cosechas fallidas, una problemática común en la época.
Estuvo protagonizada por Melissa Gilbert como Laura Ingalls, Michael Landon como Charles Ingalls, Karen Grassle como Caroline Ingalls y Melissa Sue Anderson como Mary Ingalls.
Ahora, desde Netflix, anunciaron quiénes serán los cuatro miembros del elenco que protagonizarán la serie. Alice Halsey será la encargada de encarnar el papel de Laura Ingalls.
En tanto, el recordado papel de Michael Landon como Charles Ingalls estará a cargo de Luke Bracey. Por su parte, Crosby Fitzgerald ocupará el rol de Caroline Ingalls, madre de la familia.
El papel de Mary Ingalls, antes protagonizado por Melissa Sue Anderson, estará en manos de la actriz Skywalker Hughes.