La Justicia sanrafaelina decidió hoy enviar a la cárcel a Julieta Silva, luego de que la mujer sumara otras imputaciones.
La femenina, ligada a la muerte de Genaro Fortunato en 2017, volvió a estar en la tapa de todos los medios la semana pasada después de ser imputada por agresión física a su actual pareja. En ese contexto, fue beneficiada con la prisión domiciliaria.
Desde el Ministerio Público Fiscal informaron que en este caso es por “desobediencia” y “amenazas”, debido a que la misma “registra incumplimiento a una prohibición de acercamiento que había sido impuesta por una Jueza de Familia con respecto a la hija de su pareja y a la ex pareja de éste”.
Estos hechos fueron confirmados tras tomar declaraciones, por lo cual se determinó la actual imputación y se corroboró que Silva habría violado la medida de contacto y comunicación telefónica, en el marco de la causa anteriormente puesta en conocimiento, referida a las lesiones propinadas en contra de su actual pareja.
En tal sentido, la Justicia local decidió que la imputada sea enviada a la cárcel, ya que podría estar influenciando en las declaraciones del denunciante. También se tomó en cuenta la violación a las reglas de conducta que tenía que cumplir.
La misma fuente indicó que, respecto de la menor (hija de Silva y el denunciante), se ha dado intervención a los profesionales del Equipo Técnico Interdisciplinario (ETI) a los fines de poner en marcha todas las medidas de protección necesarias para resguardar su integridad. En ese marco, se ha determinado que la misma quede a cargo de su abuela materna.





