Un hombre fue internado de urgencia en el hospital Enfermeros Argentinos de General Alvear luego de electrocutarse en el interior de una fábrica procesadora de alimentos ubicada en ruta nacional 188 y calle 8 del mencionado departamento.
El lamentable episodio ocurrió hoy a las 9 de la mañana en la empresa Fénix S.A. cuando el trabajador, identificado como Domingo Reynoso, manejaba una grúa que trasladaba un cartel. Fue en ese movimiento que el perfil tocó un cable de media tensión que alimenta a la industria, sufriendo el operario una fuerte descarga.
El obrero, de 64 años de edad, fue llevado al hospital público local donde los profesionales tuvieron que practicarle reanimación cardiopulmonar ya que llegó en paro cardiorrespiratorio. Gracias a esas maniobras lograron estabilizarlo y fue trasladado de manera inmediata a la Unidad de Terapia Intensiva.
Desde el nosocomio indicaron que presentó un paro cardiorrespiratorio producto de una electrocución, pero logró ser estabilizado por los profesionales del hospital. Quedó internado en grave estado en la Unidad de Terapia Intensiva en estado crítico bajo monitoreo y tratamiento constante.