Omar Félix presenció el comienzo del plan de asfalto 2024

El Municipio de San Rafael lanzó una nueva temporada del plan de asfalto, inversión por la que ya se han pavimentado miles de cuadras a lo largo y ancho del departamento.

En esta oportunidad, las máquinas desembarcaron en el barrio Los Filtros, para colocar nueva carpeta en el cuadrante comprendido por Pedro Brun, Los Coirones y Quintana.

El jefe comunal fue recibido por varios vecinos, quienes agradecieron el comienzo de las obras. “Esperábamos con muchas ansias este momento, esto significa prosperidad y desarrollo para nuestro barrio”, afirmó Zulma Carrizo, una de las residentes.

Junto a Félix, estuvo parte del equipo de Obras Públicas, con quienes supervisó los trabajos que previamente incluyeron preparación de base e imprimación de las diferentes arterias.

El presupuesto 2024 prevé continuar con el asfalto en barrios de la ciudad y los distritos, con una agenda que – en el corto y mediano plazo – incluye los barrios Villa Aurora y Los Olivos (Cuadro Nacional), Goudge y Monte Comán.

Quizás pueda interesarte

Día Nacional del Cine

Día Nacional del Cine

El cine es una de las actividades de ocio más elegidas por las personas y todos los días las salas de cine de todas las ciudades de Argentina...