Carolina «Pampita» Ardohain y Martín Pepa pusieron fin a su relación tras ocho meses juntos. La noticia fue revelada en el programa Mujeres Argentinas (el trece) y luego confirmada por la propia conductora.
Según contó el periodista Gustavo Méndez, la ruptura se produjo por decisión de Pepa, quien se lo comunicó a Pampita por teléfono. La distancia habría sido el principal obstáculo en la relación. “Ella quería seguir e incluso propuso hacer más viajes juntos, pero él decidió terminar”, detalló el periodista, descartando la existencia de terceros involucrados.
La modelo, que recientemente había viajado a Nueva York para visitar a Pepa —quien trabaja en Los Hamptons—, confirmó la separación con un escueto mensaje: “Hola. Sí. Me separé el 9 de julio”, le respondió a Méndez. También ratificó la información ante Ángel de Brito.
La relación, que comenzó en octubre de 2024, siempre estuvo atravesada por la distancia. Mientras Pepa vive y trabaja en Estados Unidos, Pampita prioriza su vida en Argentina junto a sus hijos. Aunque en los últimos días se había especulado con un posible compromiso —luego de que se la viera con un anillo llamativo—, finalmente se supo que no tenía ningún significado especial.





