Omar Félix visitó la obra de la plaza y el parque infantil de Villa Atuel que avanzan hacia su inauguración

Villa Atuel es uno de los distritos donde el Municipio de San Rafael ejecuta parte de su programa de obras. Allí, uno de los proyectos más ambiciosos y esperados es la renovación integral de la plaza Balbino Arizu y el parque infantil Eva Duarte, situados en el centro del casco urbano.

Recientemente el intendente Omar Félix supervisó el avance de ambas inversiones que se encaminan a la recta final para poder ser inauguradas y luego disfrutadas por toda la comunidad villaatuelina.

La Balbino Arizu es una de las plazas más grandes y emblemáticas de los distritos sanrafaelinos. Allí se avanza con la transformación completa del predio, que incluirá nuevos caminos, espacio verde, luces led y múltiples atracciones para que sea un punto de encuentro de eventos sociales, culturales y recreativas. A su vez, el espacio de juegos infantiles también contará con nuevos entretenimientos para los más chicos.

Como indicó Félix durante el discurso inaugural de la plaza Sebastián Amate de El Nihuil, “el objetivo que nos propusimos fue finalizar las obras que están en ejecución, en medio de un importante esfuerzo económico pero que no impedirá cumplir los compromisos asumidos”.

Quizás pueda interesarte