Se jugaron las finales del Torneo Vendimia de la Liga Sanrafaelina. En cancha de Huracán, con un importante marco de público, El Porvenir y Pedal se consagraron campeones del fútbol femenino.

El Porvenir consiguió la Copa de Plata
Por la Copa de Palta, El Porvenir se impuso 5 a 4 en los disparos desde el punto penal. Constitución había comenzado ganando con un tanto de Brenda Ureta y lo empató Rocío Roco para el Albirrojo.

El Porvenir
Luego la definición por penales se dio para El Porvenir: Milagros Virginio, Rocío Roco, Ailén Bordón, Luciana Roldán, Abigail Cortez (convirtieron). Y la arquera Candela Luna le contuvo el disparo a Eugenia Urcola.

Constitución
Mientras que para Constitución: Zaira Herrera, Brenda Torres, Priscila Sedillo, Tatiana Moyano (convirtieron), los disparos de Sofía Donoso y Brisa Ejarque los atajó la arquera Maira Luna.

Pedal
En la Copa de Oro, se disputó el superclásico sanrafaelino, donde el ganador fue el Sportivo Pedal Club que venció 1 a 0 a Huracán.
El partido fue intenso y lleno de emociones, Pedal buscó e intentó más llegar al gol, Huracán resistió, contraatacó y tuvo sus buenos momentos con una gran actuación de su arquera Johana Domínguez.

Huracán
El Tricolor de forma agónica sobre el final sacó la mínima diferencia que le alcanzó para quedarse con el título. A los 39´ Julieta Oyoquipa sentenció la victoria.
A pesar del frio, el público acompañó en las tribunas y se vivió una gran fiesta que estuvo acompañado de buen fútbol dentro de la cancha.