lv18-radio-san-rafael

La vida es como

vos la escuchás

modo-freak

Fue detenida una mujer cuando retiraba una encomienda que contenía 8kg de marihuana

Una mujer fue detenida en una empresa de transporte de Mendoza cuando iba a retirar más de 8 kilos de marihuana que venía en encomienda desde el norte de nuestro país.

La detención fue realizada por personal de Gendarmería que había detectado la carga y dispuso dar con los dueños de la droga realizando una “entrega controlada”.

El lunes, Los uniformados llevaban a cabo tareas de control cuando en un depósito detectaron que había encomiendas con 16 paquetes rectangulares que contenían marihuana.

Ante esta situación, el Juzgado Federal Nº 1 de Mendoza, Secretaría Penal “C” dispuso que se determinara al dueño de las encomiendas y que se procediera a efectuar una entrega controlada con la finalidad de lograr la detención de quien reclamara la carga: 16 paquetes que contenían cannabis sativa, con un peso total de 8 kilos 324 gramos.

Finalmente ayer, los funcionarios individualizaron a una mujer que intentó retirar las encomiendas y con conocimiento del Magistrado fue detenida.

Quizás pueda interesarte

Cuidado, motochorros

Cuidado, motochorros

Una mujer que transitaba por Deoclecio García y Fray Luis Beltrán (Pueblo Quiroga), fue sorprendida por dos motochorros. De acuerdo a lo que informó la Policía, la víctima fue sorprendida por el acompañante que bajó de la moto para amenazarla con un cuchillo y robarle...