lv18-radio-san-rafael

La vida es como

vos la escuchás

5-minutos-mas
nos re fuimos

Horror en Santa Fe: asesinaron a golpes a una nena de 3 años

Xiomara Ailén Vallejos, de 3 años, fue asesinada a golpes en la ciudad santafesina de Reconquista. El principal sospechoso del crimen es Bruno Luis Martínez, de 23 años, pareja de la madre de la víctima, quien quedó detenido por la División Trata de Personas de la Policía de Investigaciones en una causa a cargo de la fiscal Georgina Díaz.

La menor fue ingresada al Hospital Central de Reconquista el lunes por la tarde con diagnóstico de politraumatismos y trauma craneoencefálico grave. A pesar de los esfuerzos médicos, no logró sobrevivir y murió ayer martes a las 23:30 mientras recibía atención en el centro de salud, tras someterse a una intervención quirúrgica y permanecer internada en terapia intensiva, sedada y con asistencia respiratoria mecánica.

De acuerdo a información de la agencia Télam, la detención de Martínez se efectuó después de que la madre de Xiomara, María Adelina Vallejos, al ser interrogada sobre las lesiones de su hija, lo señalara como el responsable.

Tras ser detenido, el sospechoso será imputado en los próximos días por la fiscal Díaz, de la Unidad Fiscal Reconquista, en una causa provisionalmente calificada como homicidio agravado por ensañamiento y alevosía, indicaron fuentes judiciales.

Fuente: Infobae

 

Quizás pueda interesarte

Cuidado, motochorros

Cuidado, motochorros

Una mujer que transitaba por Deoclecio García y Fray Luis Beltrán (Pueblo Quiroga), fue sorprendida por dos motochorros. De acuerdo a lo que informó la Policía, la víctima fue sorprendida por el acompañante que bajó de la moto para amenazarla con un cuchillo y robarle...

Bizarrap anunció una nueva colaboración con Shakira

Bizarrap anunció una nueva colaboración con Shakira

Los Premios Lo Nuestro 2024, celebrados en el Kaseya Center, rindieron homenaje a lo más destacado de la música latina durante el año 2023. Entre los galardonados de la noche se destacaron figuras de la industria musical como Maluma, Karol G, Bad Bunny y Shakira....