lv18-radio-san-rafael

La vida es como

vos la escuchás

Solo-musica-noche-y-fin-de-semana

Abandonaron a una bebe recién nacida

Una bebé recién nacida fue abandonada ayer por la noche en el oeste de Ciudad de Mendoza. Personas a bordo de una camioneta la dejaron en la entrada de una casa cercana a la Base Cóndor. Testigos indicaron que la niña se encontraba en buen estado de salud, pero de todas formas fue trasladada al Hospital Notti.

Alrededor de las 20 se tomó conocimiento,que una bebé con pocos días de vida había sido hallada en la manzana 23 barrio Alta Mendoza.

Vecinos relataron que individuos a bordo de una camioneta lo colocaron sobre las escaleras de un domicilio. El lugar se encuentra a escasos metros de la Base Cóndor de la Policía de Mendoza. 

De acuerdo con las fuentes, la bebe estaba abrigada y cubierta con una manta roja. La camioneta se dió a la fuga sin que nadie pudiera observar ni el modelo ni su patente.

La pequeña quedo internada en el hospital pediátrico Notti, para realizarle seguimiento y mientras la Justicia defina su situación.

En cuanto a la situación judicial, se inició una causa penal, caratulada como abandono de persona, en la que tomó intervención el fiscal de Delitos No Especializados.

La Unidad Investigativa Departamental Capital (UID), analizan imágenes de cámaras de seguridad de Ciudad y Las Heras, que podrían haber captado el recorrido de las personas que dejaron a la bebé.

Hospital Pediátrico Humberto Notti

Quizás pueda interesarte

El Gobierno anunció el cierre del Inadi

El Gobierno anunció el cierre del Inadi

El Gobierno nacional anunció el cierre del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (Inadi). Así lo comunicó el vocero presidencial Manuel Adorni este jueves en conferencia de prensa. Según detalló, el Presidente avanzará en "el...