lv18-radio-san-rafael

La vida es como

vos la escuchás

Solo-musica-noche-y-fin-de-semana

Boca sufrió en los penales pero avanzó a Cuartos de la Libertadores

Boca eliminó a Nacional por penales y clasificó a cuartos de final de la Copa Libertadores. Chiquito Romero fue la gran figura de la noche al atajar dos tiros en la tanda.

El Xeneize abrió el marcador con un gol de cabeza de Miguel Merentiel pero cinco minutos más tarde lo igualó Alfonso Trezza.

En el arranque del segundo tiempo, Luis Advíncula marcó el segundo y el local desperdició varias chances para liquidarlo. A 15′ del final, lo igualó Juan Ramírez tras un despeje de Chiquito Romero que quedó corto.

A Boca le costó bastante generar buen fútbol, el visitante se cerró atrás y todo se resolvió, con sufrimiento, en tanda de penales. Exequiel Zeballos metió el primero y Chiquito Romero demostró su capacidad en estas definiciones al taparle el tiro a Ramírez.

Chiquito Romero detiene el 2do penal

Chiquito Romero detiene el 2do penal de la noche y estalla la bombonera.

Darío Benedetto y Nicolás Valentini también convirtieron mientras que el arquero contuvo su segundo remate ante Daniel Bocanegra. 

Pol Fernández la tiró por arriba del travesaño pero Barco lo cerró con mucha frialdad en el quinto penal y Boca se impuso 4 a 2 para clasificar a cuartos de final.

Ante un rival flojo, el Xeneize tiene mucho para mejorar si quiere pelear la Copa. Este jueves conocerá su rival entre Racing y Atlético Nacional de Colombia.

Boca tiene argumentos para ilusionarse, sobre todo por como ha quedado conformado la llave de su lado, para seguir soñando con la ansiada séptima.

El "colo" Barco define la serie de penales

El “colo” Barco define la serie y el pase a Cuartos.

Quizás pueda interesarte

La reconstrucción de Plastiandino comenzaría en marzo

La reconstrucción de Plastiandino comenzaría en marzo

Tal como lo adelantamos la semana pasada, la empresa había recibido el último desembolso de los fondos enviados por el Gobierno Nacional y ahora sus autoridades podrán avanzar en la reconstrucción de la planta ubicada en Cuadro Nacional, consumida por el fuego el año...