lv18-radio-san-rafael

La vida es como

vos la escuchás

Solo-musica-noche-y-fin-de-semana

Confirmaron la condena a prisión a Sebastián Villa en la causa por violencia de género

La Cámara de Apelaciones de Lomas de Zamora confirmó la condena a dos años y un mes de prisión para el ex futbolista de Boca, Sebastián Villa, por violencia de género contra su ex pareja Daniela Cortes, en abril de 2020.

La medida fue ratificada por la sala segunda de la Cámara de Apelación y Garantías en lo Penal Departamental de Lomas de Zamora y el fallo fue firmado por los camaristas Pablo Little y Alejandro Rojas, que avalaron lo dictado en junio de este año por la jueza Correccional 2 de Lomas de Zamora, Claudia Dávalos.

Se debe aclarar que se lo acusa por los delitos de “amenazas coactivas en concurso real con lesiones leves agravadas por el vínculo en contexto de violencia de género”. Ante esto, luego de mirar para otro lado durante años, Boca finalmente lo apartó del plantel y le rescindió el contrato que se vencía en 2024, algo que generó cortocircuitos entre el club y el futbolista colombiano.

Vale destacar que el colombiano, que acaba de ser contratado por el Beroe de Bulgaria, también afronta otro proceso judicial en el que está imputado. Se lo acusa por abusar sexualmente de una joven de 26 años, en junio de 2021.

Quizás pueda interesarte

El Gobierno anunció el cierre del Inadi

El Gobierno anunció el cierre del Inadi

El Gobierno nacional anunció el cierre del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (Inadi). Así lo comunicó el vocero presidencial Manuel Adorni este jueves en conferencia de prensa. Según detalló, el Presidente avanzará en "el...