lv18-radio-san-rafael

La vida es como

vos la escuchás

solo-musica-tarde-noche
solo-musica-tarde-noche-mobile

Conocé los exorbitantes precios de la cena que hará Luismi en La Rural

Después de los 10 shows completamente agotados en Buenos Aires, Luis Miguel anunció su regreso a nuestro país en 2024 y no será únicamente con un show.

Tras dar a conocer que se presentará en el Campo Argentina de Polo el 8 de marzo de 2024, también dará una cena gala en nuestro país esa misma semana.

Será el 5 de marzo de 2024 en La Rural (avenida Sarmiento 2704, CABA) a partir de las 19.30 y las entradas ya están a la venta.

Esta fecha  incluye:

– Parking (estacionamiento) | uno por operación
– Cocktail de recepción
– Menú de 3 pasos (entrada, plato principal, postre)
– Vino blanco, tinto, espumante y bebidas sin alcohol
– Café y petite fours
– Show exclusivo Luis Miguel

Precio de las entradas:

Las entradas salieron a la venta ayer en www.entradauno.com, con preventa para clientes de Amex Santander por 48 horas o hasta agotar stock. La venta general comenzó una vez finalizada la preventa.

Los precios van de 800 mil pesos a un millón de pesos, o sea más de mil dólares a cotización blue.

Como dato comparativo, los shows de Adele en Las Vegas cuestan entre 700 y los 1.400 dólares. Y el ticket más caro para ver a Beyonce en su Renaissance Tour puede llegar a salir 11 mil dólares.

Tampoco es la primera vez que el cantante mexicano hace este tipo de actuaciones en Buenos Aires. En 2012 se presentó en La Rural para 4.000 invitados que pagaron 4000 pesos, que según la cotización del dólar de ese momento equivalía a 800 dólares.

Quizás pueda interesarte

Netflix aumentó nuevamente sus precios en Argentina

Netflix aumentó nuevamente sus precios en Argentina

Netflix anunció que aumentará en un 72% el precio de sus suscripciones. Las subas se aplican a los nuevos usuarios y entrarán gradualmente en vigencia para todos los suscriptores actuales que recibirán una notificación por mail 30 días antes. La popular compañía de...